Benjamín - CportadaBenjamín C: Los visitantes fueron mejores

 La Orotava,  Estadio Municipal de La Florida – sábado 22 de marzo, 2014 – 9:00 horas

Liga Segunda Categoría

Jorge durante un encuentro de esta camnpaña

El líder de la categoría pasó por el Estadio Municipal de La Florida, y demostró su condición, pese a que en la primera mitad, los celestes pudieron anotar en alguna de sus acciones de ataque. Pero la diferencia técnica con algunos jugadores garachiquenses, fue sustancial, y ya en el descanso, los visitantes dominaban en el marcador por un caro 0 a 2. Pese a los intentos locales, la segunda mitad del encuentro, los visitantes refrendaron su dominio y lograban una victoria clara y visto lo visto, justa.

4 comments

  • Florida CF

    27 marzo, 2014 at 17:56

    Hola a tod@s, soy el autor de la crónica, si he estuve en el campo, para aclarar las dudas existentes. No encuentro la crítica que se le hace con la crónica a los niños, y mucho menos a los nuestros. Cuando el contrario es mejor, se dice, cuando creemos que hemos sido mejores se dice, cuando hacemos un partido regular, malo etc. se dice, pero no solo en el Benjamín C, con todos los equipos. La lucha, entrega y ganas de los niños, por supuesto que siempre son las mayores en todos los encuentros, eso na ha recibido crítica, salvo en las categorías superiores que en ocasiones, si lo hemos echo. Con esto, queremos recomendar también la lectura de las diferentes crónicas, que hago cuando estoy en el campo yo, “Carlos Govea”, o cualquiera de los entrenadores que puede. Pienso, que, en mi modesta opinión, que al igual que los que escriben puedo expresarlas, que es desafortunado el comentario de “siempre han habido clases y en el Florida no iban a ser menos”.
    Todos los equipos de fútbol 7, disponen de material, espacio para entrenar, equipaciones etc., al igual que los demás, que no coincida yo en mi caso, en ver sus partidos, perfecto, pero que unos si y ortos no, creo que no es correcto.

    Reply

  • yatevale

    27 marzo, 2014 at 12:06

    Estoy de acuerdo con Vero, nunca se habla del Benjamín C, parece que el peso social de los padres y Madres de las otras categorías es mayor, pero encima, cada vez que se habla del equipo es para hundirles y lo más triste es que en la mayoría de las ocasiones el comentarista parece no haber estado en el campo. Pero bueno siempre han habido clases y en el Florida no iban a ser menos.

    Reply

  • Anónimo

    24 marzo, 2014 at 20:51

    Hay que apoyar más a los nuestros con comentarios más agradables ya que en cada uno de los partidos dan todo y más y se estan esforzando muchisimo para su corta edad.

    Reply

    • Vero

      25 marzo, 2014 at 11:35

      Se puede hacer una critica constructiva, lo que no es justo es que no hablen del benjamín c desde enero y ahora el comentario sea visto lo visto.
      Los niños luchan lo indecible en cada partido para tener que leer comentarios como este.
      Recomiendo leer el dia al que ha escrito esta noticia.

      Reply

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.