Alevín - AportadaAlevín A: Una muy buena primera parte fue suficiente

https://i0.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2014/05/IMG_9559-Copiar.jpg?fit=640%2C460

[events_list event=»1682″ scope=all]<p> #_LOCATIONTOWN,  #_LOCATIONNAME – #_EVENTDATES – #_EVENTTIMES horas</p>#_CATEGORYNAME[/events_list]

Aday en el encuentro ante el UD Longuera Toscal C
Aday en el encuentro ante el UD Longuera Toscal C

Gran partido el que disputó nuestro Alevín-A en la mañana del sábado en La Florida ante el Longuera-C. Los nuestros, que contaban esta vez con la presencia de tres jugadores del Benjamín-A, donde Damián repetía pero Hugo y el portero Romen se estrenaban con el alevín, hicieron, sobre todo, unos muy buenos primeros treinta minutos de partido. De hecho, no habían transcurrido los diez primeros minutos, y el resultado ya era de un claro 3-0, con un gol de Kevin y dos de Aday, el primero de ellos tras una magnífica acción combinativa de los nuestros saliendo desde atrás y donde el 10 celeste conectaba un buen disparo en la frontal del área batiendo al guardameta visitante. Pero, además de los goles, lo mejor era el juego de los nuestros que, sin precipitaciones, supieron elaborar cada acción de ataque. Romen tuvo poco trabajo en la portería, pero sí que participó mucho en el juego del equipo con los pies y estuvo muy bien en esa faceta. El equipo estaba bien plantado sobre el campo y, la entrada de Dylan y Hugo desde el banquillo siguió aportando más dinamismo al juego del equipo. Hugo estuvo muy participativo y con desborde, mientras que Dylan estuvo batallador y con mucha movilidad arriba. Fruto de ello, Dylan lograría el quinto tanto del equipo tras una buena definición delante del portero, pero antes, Damián había logrado el cuarto del equipo con un buen disparo desde fuera del área. El equilibrio y la sobriedad en defensa lo aportaban el trío formado por Samuel, Óscar y Luis. Con el resultado claro y contundente de 5-0 se llegaría al descanso.

Sin embargo, tras la reanudación, el Longuera dio un paso al frente y eso, junto a un bajón general del nivel de juego celeste, provocó que la segunda mitad no fuera tan cómoda para los intereses locales. Así, pronto iba a llegar el 5-1. En este periodo, Gerardo tuvo más trabajo que su homónimo en la portería durante la primera mitad, por lo que pudo vérsele muy seguro en algunas acciones, aunque algo más impreciso en el juego con los pies. En cualquier caso, tuvo varias acciones en las que se mostró con acierto para evitar el gol realejero. Sería Kevin nuevamente quien, tras abrir el marcador, lo cerraría también para su equipo con el 6-1. De ahí hasta el final, el juego se volvió algo más descontrolado y, a falta de un minuto, el conjunto foráneo hacía el 6-2 definitivo tras un lanzamiento de falta directa.

Con este resultado, los nuestros comienzan con muy buen pie su participación en la Copa, en la que buscarán realizar otro buen partido el próximo sábado ante el C.D. Puerto Cruz.

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B3mFzuNA9ka/https://www.instagram.com/p/B3iEz1unhDZ/https://www.instagram.com/p/B3iDlE5HEma/https://www.instagram.com/p/B3iDiB5nkKi/https://www.instagram.com/p/B3iCQbUBvfJ/https://www.instagram.com/p/B3h_1hnHZHR/https://www.instagram.com/p/B3h_rEAnUdH/https://www.instagram.com/p/B3h-E35nka3/https://www.instagram.com/p/B3h8f1eJpcq/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.