Noticias del ClubportadaAPLAZADO el acto del CD Aguañac

El acto de cierre del campus del CD Aguañac, que debía celebrarse este SÁBADO DÍA 26, ha quedado APLAZADO por este club al no poder asistir al mismo los invitados que tenían previsto (Pedro Rodríguez, Gerard Piqué), en un comunicado remitido por el REPRESENTANTE de Pedro Rodríguez, que a continuación, publicamos:

Te escribo para confirmarte que lamentablemente Pedro Rodríguez no podrá participar en el acto del C.D. Aguañac, tal y como estaba previsto debido a sus compromisos profesionales con el FC Barcelona. El motivo del cambio de fechas se debe a la eliminación temprana de España en el Mundial de Brasil. Pedro se incorporó a la pretemporada de su club el pasado 24 de julio.

Lamentamos los contratiempos que pueda causarte la ausencia de nuestro jugador, al tiempo que pedimos disculpas a todos los aficionados y aficionadas que pensaban encontrarse en este acto con Pedro.

Gracias por vuestra consideración

Antonio Sanz

Dicho acto, se APLAZA para la segunda quincena del MES DE AGOSTO, en día y hora aún por confirmar, según nos comunica el CD Aguañac.

Los organizadores del evento, están dispuestos a reponer el dinero que hasta ahora se ha recaudado.

Aclarar que el Florida Club de Fútbol, como el Exmo. Ayuntamiento de la Villa de la Orotava, no son los organizadores del evento, por lo tanto no es responsabilidad de este club y de dicha institución.

En breve, más información. Disculpen las molestias.

 

2 comments

  • Anónimo

    25 julio, 2014 at 15:54

    Hola quisiera saber si las entradas que se vendieron valdran para el proximo acto o por si lo contrario tenemos que adquirir entradas nuevas. Gracias

    Reply

    • Florida CF

      26 julio, 2014 at 9:27

      Hola, disculpe la tardanza en contestar, nos confirman de que si valen las mismas para cuando se realice el acto. Esperamos que en breve nos confirmen la fecha del mismo, muchas gracias

      Reply

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.