portadaRegionalRegional: Condenados por nuestros propios errores

Tacoronte, Campo Municipal Avencio Hernández Abreu – domingo 15 de noviembre, 2015 -11:00 horas

Liga Segunda Categoría Interinsular

Formación de los nuestros ante el Suprema CF

Nuevo tropiezo de nuestro equipo regional frente a un rival directo por los puestos altos de la clasificación como es el Suprema CF. Tropiezo de los nuestros que ven como el líder de la categoría no falla y se aleja aún más en esa primera posición que da derecho al acceso directo de categoría.

El partido se disputó bajo un intenso calor en la mañana de ayer frente a un rival que venía de dos semanas sin competir al aplazar sus encuentros por motivos deportivos y que nos hacían desconocer con que rival nos encontraríamos.

Comenzó el partido con dos equipos que querían imponer su juego y con un equipo visitante que en los primeros compases del partido se encontraba bien posicionado sobre el terreno de juego tratando de llegar a la portería local, aunque sin ningún peligro. Comenzaron a aparecer fallos defensivos en uno y otro equipo, llegando con ellos las primeras ocasiones de la primera parte. Si bien, fueron ellos los que gozaron de la primera ocasión clarísima, pero Alejandro, con dos soberbias paradas, evitaría que ellos se pusieran por delante. Las ocasiones para los nuestros llegarían a través de faltas laterales, lanzamientos de córners y algún lanzamiento desde fuera del área.

Sin embargo, cuando más dominio empezó a ejercer nuestro equipo fue cuando ellos consiguieron adelantarse en el marcador con un error defensivo que ellos culminaron en un rápido ataque.

Ese gol supuso un enorme mazazo para los nuestros, provocando dudas que aprovechó el conjunto local para ponerse con 2-0 antes del descanso tras una pérdida de balón de los nuestros cercana a la portería local. Demasiado lastre con el que afrontar la segunda parte.

Salieron los nuestros con ganas de revertir la situación con continuas llegadas de Óscar por la banda derecha, pero unas veces el portero y otras el desacierto en el remate, evitaban reducir distancias en el marcador. Hasta que, de nuevo una pérdida de balón, era finalizada con una bonita vaselina por un jugador del Suprema CF poniendo el 3-0 en el marcador y que hacían una misión imposible el salir con algo positivo de ese encuentro.

Los nuestros no se rindieron y en una de las internadas por bandas de Óscar conseguirían reducir distancias a falta de 25 minutos para el final, pero el marcador ya no se movería más pese a gozar de buenas oportunidades en las botas de Aday y Betuel, quedándose los 3 puntos para un equipo local que a falta de los dos partidos aplazados vuelve a reengancharse a los puestos altos de la clasificación.

A la derrota hay que añadir otra nota negativa, la lesión de Adrián (‘Tanene’) al borde del descanso, al cual le deseamos una pronta recuperación.

One comment

  • Tomás Vidal Gutiérrez

    16 noviembre, 2015 at 21:02

    Hola buenas tardes a todo el equipo y su dirigencia, quería consultar si la selección que componen ustedes es a base de pruebas o ustedes sacan a los jugadores más destacados de equipos amateur de la región metropolitana, en éste caso de la Florida. De ser el caso de pruebas me gustaría si me pudieran indicar alguna fecha o algo donde sea pues soy de otra ciudad con un pasado futbolero muy marcado en mi etapa de educación media, con muchos logros a nivel escolar en el ámbito futbolístico, sin más que decir les envío un saludo enorme y ojalá poder ser parte algún día de el Club la Florida.

    Reply

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.