Infantil - AportadaInfantil: Presión, empuje y victoria local

[events_list event=»4040″ scope=all]#_LOCATIONTOWN, #_LOCATIONNAME – #_EVENTDATES -#_EVENTTIMES horas</p>#_CATEGORYNAME[/events_list]

Así lograba Adrián, el 2 a 0 en el marcador

Tras el empate cosechado la pasada jornada en su visita al UD Realejos, afrontaba el conjunto Infantil la visita de un conjunto siembre complicado y aguerrido como es el Atlético Perdoma Tenerife.

Pero fueron los locales, los que con garra, presión y actitud desde el primer minuto de encuentro, los que se llevarían la victoria final goleando. En el inicio del encuentro, la igualdad fue la tónica predominante, donde los visitantes apretaban pero sin crear peligro ante la portería defendida por Miguel y Gerardo. Por contra los locales, buscaban la rapidez arriba para crear peligro. Pero fue en dos saques de esquina, cuando los celestes, por medio de Óscar primero, y Adrián, los que adelantaban a los locales con un 2 a 0, esperanzador para la segunda mitad.

En la reanudación, un tempranero tanto de Daniel Martín, dejaba a los visitantes muy tocados anímicamente, y poco a poco el dominio local en todas las facetas del juego fue evidente, certificando un resultado final de 6 a 0, que incluso pudo ser más abultado.

One comment

  • Ramón

    13 diciembre, 2015 at 12:37

    Buen partido en líneas generales de los nuestros felicidades chicos y no bajar la guardia a seguir difrurando

    Reply

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.