Alevín - AportadaAlevín A: Victoria en un feudo complicado

El alevín A sigue contando sus partidos por victorias, aunque esta vez tocó rendir visita a un de los equipos más potentes de la zona, como es el Glassydur UD Icodense – A, pero los niños que dirige Pachi Marrero, lograron una victoria clara, y sobre todo demostraron mucha superioridad ante el cuadro local. En la primera mitad ya ejerció el control el cuadro visitante, pero el marcador tardó en moverse, y fue Eduardo con un lanzamiento de falta lejana, el que puso el 0 a 1 en el marcador. A pesar de crear ocasiones, no lograron los nuestros ampliar distancias, lo que aprovecharon los locales en sus contados acercamientos, para lograr el empate antes del descanso.
Pero en la reanudación, nada más comenzar, anotó Germán tras una gran jugada individual. A pesar de que el partido se convirtió de ida y vuelta donde los icodenses pudieron empatar, fue de nuevo Germán el que lograba tras anotar una pena máxima, colocar el 1 a 3 en el marcador, que fue refrendado por Danilo antes del final con el 1 a 4.

Liga Preferente Icod de los Vinos, Estadio El Molino 
sábado 16 de diciembre, 2017 – 11:30 horas

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.