Juvenil Primera CategoríaportadaJuvenil A: Superiores en un encuentro condicionado

Derrota ante el líder de la categoría, en un encuentro condicionado por la decisión arbitral de dejar a los visitantes desde el minuto 8 con un jugador menos sobre el terreno de juego, por doble cartulina amarilla, y pese a que los nuestros con 10 jugadores fueron superiores a un cuadro local que se vio beneficiado por estas y otras decisiones cuento menos controvertidas. 
Ya en el minuto 1 de juego, en un forcejeo entre Raúl y un delantero local, el árbitro decreta falta de nuestro central amonestándolo con tarjeta amarilla, y el mismo jugador en el minuto 8, señala un penalti y lo expulsa con doble amarilla. 72 minutos de juego con un jugador menos. Pese a esto, los visitantes tras recibir el 2 a 0 en una acción de claro fuera de juego, tomaron el control del juego y dominaron a un cuadro local que solo se replegaba, renunciando al balón y buscando solo la contra.

El paso de los minutos dejó varias ocasiones para los celestes, pero en unas el portero local y en otras, la falta de acierto impidió que el marcador se igualara. Joan anotó ya en la segunda mitad el 2 a 1 y aunque los visitantes las tuvieron para empatar, este desgraciadamente no llegó. Felicitar desde estas líneas a los jugadores y cuerpo técnico de nuestro conjunto, por la gran imagen dada ante un equipo que marcha líder invicto, pero que esta vez, fue muy superado por los nuestros.

Liga José A. Fumero Los Realejos, Estadio La Suerte 
sábado 16 de diciembre, 2017 – 12:00 horas

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.