portadaRegionalRegional: Dura derrota en el minuto 95

Volaron los 3 puntos en casa en el ultimo encuentro de la primera vuelta de la competición, en el minuto 95 de encuentro, en un partido muy malo por parte de los dos conjuntos bajo una lluvia que acompaño en todo el partido y donde al final, los 3 puntos marcharon para el sur de la isla.
En la primera mitad, los únicos acercamientos con peligro fueron por parte local, el más destacado un remate de Omar que el portero visitante Salva, con una gran parada evitó que los locales se adelantaran. La jugadas polémicas también se produjeron en el primer acto, ya que no se señaló un claro penalti sobre Fabio, y se anuló un gol de Ayoze por fuera de juego, este, quizás demasiado ajustado.
En la reanudación, de nuevo eran los locales los que buscaban el gol, pero la actuación del guardameta local lo evitó en varias ocasiones, hasta que se llegó al tiempo de descuento, cuando los visitantes dispusieron de dos ocasiones con disparos desviados, y el infortunio llegó en el descuento “del descuento”, cuando el cuadro sureño se aprovechó de un mal pase atrás, para lograr el único y definitivo gol del partido.

Liga Interinsular Preferente La Orotava, Estadio Municipal de La Florida 
sábado 16 de diciembre, 2017 – 20:00 horas

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.