Juvenil Segunda CategoríaportadaJuvenil B: Finaliza el año con victoria

P1070198 (Copiar)

En el encuentro aplazado en su día por la alerta meteorológica, los chicos del Juvenil B se hicieron con los 3 puntos en juego en un encuentro muy disputado por parte de los dos conjuntos. En el primer tiempo, los locales intentaron desde el inicio llevar el ritmo del encuentro, pero los visitantes, muy luchadores impedían el juego local, que a la par, estuvo muy fallón en muchas acciones.

Samuel tras un saque de esquina adelantaba en el marcador a un conjunto orotavense, que poco a poco iba cediendo el control al cuadro realejero. Tras la reanudación, de nuevo eran los locales los que dominaban más el choque, pero varios errores en la salida del balón estuvieron a punto de ser aprovechados para el empate visitante. Pero llegaban dos nuevos tantos locales, obra de Jordi y Vicente que dejaban sentenciado un encuentro que al final maquillaron los visitantes con un tanto muy discutido.

Liga Segunda Categoría La Orotava, Estadio Municipal de La Florida
viernes 22 de diciembre, 2017 – 18:30 horas 

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.