Alevín - AportadaCampeones del III Torneo Primavera del Norte


Nuestro equipo Alevín A, entrenado por Pachi Marrero y Sergio Lemus, se proclamó Campeón del III Torneo Primavera del Norte, disputado en el Campo “El Galán” en el Sobradillo, tras imponerse en la final al UD Longuera Toscal – A. Los celestes, que realizaron un excelente campeonato, logrando meterse en semifinales, tras derrotar al Esférico – A (5-0), al Sporting Tenerife – B (6-0), y en el último encuentro, empatar (1-1) ante el CF Juventud Laguna – C.
Ya en semifinales, derrotaban al anfitrión, el CD Sobradillo A, por un claro 4 a 0, y en una final muy goleadora, pudieron hacerse con el triunfo tras ganar al cuadro realejero por un ajustado 5 a 4.
Queremos agradecer a los organizadores la invitación al torneo, y en especial a Edu (CF Juventud Laguna), por el trato dispensado durante el mismo. Muchas gracias.

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.