portadaRegionalRegional: Tres puntos más en el casillero

Tres puntos muy importantes los conseguidos por el conjunto Regional Preferente, en la visita al farolillo rojo de la clasificación, el CF Juventud Laguna, pero equipo el local, que en los últimos encuentros ha conseguido puntos importantes que lo mantienen vivo en la tabla clasificatoria. 
En un terreno de juego muy perjudicado por las malas condiciones del mismo, fruto de la climatología, comenzamos anotando el primer tanto tras un robo, en el que Fabio vio muy bien a Guille, que cruzó perfectamente ante el portero local. De nuevo Guille, anotaba el segundo tanto tras marcar desde la línea de fondo, un autentico golazo. Los locales intentaban tocar pero el campo lo impedía y los visitantes bien posicionados buscaban salir rápido.
Tras la reanudación, Omar desde dentro del área, en un disparo que toca en un defensor y se cuela en la portería local. Los laguneros, recortaban distancias tras anotar una pena máxima cometida por Omar, que, al ser el último defensor, fue expulsado. Pero acto seguido, Fabio lograba el cuarto gol tras un gran pase de Lucho. Ya en el último minuto de encuentro, los locales, en un lanzamiento de falta que desvía la barrera, hacían el definitivo 2 a 4.

Liga Interinsular Preferente La Laguna, Estadio Francisco Peraza
viernes 2 de febrero, 2018 – 12:00 horas 

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.