portadaRegionalRegional: El equipo visitante fue superior

Derrota del conjunto Regional ante uno de los candidatos a lograr una plaza de ascenso, en un encuentro donde los visitantes demostraron su condición en la tabla clasificatoria. El encuentro comenzó con una gran presión del cuadro sureño, que maniató al cuadro local, que llegó en escasas ocasiones a la portería visitante. Tras un saque de esquina, los visitante ponían el 0 a 1 con el cual se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, los locales intentaron estirar líneas, y tras una falta en la frontal, los visitantes se quedaban con un jugador menos. Esto llevó al cuadro local a intentar buscar el tanto del empate, pero fue todo lo contrario, ya que con una escuadra visitante bien plantada, las contras crearon peligro sobre la meta de Javi que, vio como cerca del final, los sureños anotaban su segundo tanto. 

[events_list event=»8283″ scope=all]#_CATEGORYNAME #_LOCATIONTOWN, #_LOCATIONNAME
#_EVENTDATES – #_EVENTTIMES horas [/events_list]

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/ByqcmJ3Iy0k/https://www.instagram.com/p/ByoBj-3IXXF/https://www.instagram.com/p/BynNSvXoAim/https://www.instagram.com/p/ByFFicGo007/https://www.instagram.com/p/ByBWs_fIDo4/https://www.instagram.com/p/Bx3BXYOhk_5/https://www.instagram.com/p/Bxrn51KIjlL/https://www.instagram.com/p/BxiHmaQohvZ/https://www.instagram.com/p/BxhqkoBobjs/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.