FemeninoInfantil - BNoticias del ClubRegionalEncuentros suspendidos por el temporal


Los encuentros de nuestros equipos, Infantil-B, Femenino Preferente y Regional Preferente, fueron suspendidos en esta jornada por el temporal que afecta a nuestras islas, por orden de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Nuestro conjunto Regional disputaba una nueva jornada de la Categoría Interinsular Preferente visitando el Francisco Suárez del municipio sureño de Granadilla de Abona, para rendir visita al CD Atlético Granadilla.

De la misma manera, pero en categoría femenina, nuestro conjunto se enfrentaba también al CD Atlético Granadilla, en la jornada del domingo. Y por último, el Infantil- B, recibía en casa al UD Cruz Santa – A, en una nueva cita de la Liga de Primera Categoría Infantil. En breve, comunicaremos los horarios y días en el que disputarán estos encuentros.
 

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B1EzpFLIOlD/https://www.instagram.com/p/B06ipayID0G/https://www.instagram.com/p/B06VKQUoBYC/https://www.instagram.com/p/B054MVKINns/https://www.instagram.com/p/B03u6yxIMzQ/https://www.instagram.com/p/B0y-wuCovLC/https://www.instagram.com/p/B0ytn5zoQBY/https://www.instagram.com/p/B0q-hffIwEl/https://www.instagram.com/p/B0oL9zJIubt/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.