portadaRegionalRegional: El líder resolvió en la segunda mitad

https://i2.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Image-2018-03-25-at-11.59.34-Copiar.jpeg?fit=660%2C428


Derrota en el campo del líder, y derrota abultada sobre todo tras una mala segunda mitad de los nuestros, que dieron muchas facilidades al cuadro local. En la primera mitad, los dos equipos estuvieron muy bien, los visitantes muy bien colocados sobre el terreno, pero con poca fortuna arriba. Por contra, los locales, si anotaron su primer tanto antes de la finalización, que dejaba todo abierto para la segunda mitad.
Pero en el segundo acto, los tacoronteros demostraron su condición de líder de la categoría, y finiquitaron el choque en pocos minutos, dejando a nuestro equipo sin poder de reacción en ningún momento.
Queremos agradecer al Club Atlético Tacoronte, la cesión para el encuentro de los pantalones amarillos de juego, ya que el señor colegiado, no los veía los nuestros azul marino, aptos para la correcta disputa del partido.

[events_list event=»8438″ scope=all]#_CATEGORYNAME #_LOCATIONTOWN, #_LOCATIONNAME
#_EVENTDATES – #_EVENTTIMES horas [/events_list]

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B3mFzuNA9ka/https://www.instagram.com/p/B3iEz1unhDZ/https://www.instagram.com/p/B3iDlE5HEma/https://www.instagram.com/p/B3iDiB5nkKi/https://www.instagram.com/p/B3iCQbUBvfJ/https://www.instagram.com/p/B3h_1hnHZHR/https://www.instagram.com/p/B3h_rEAnUdH/https://www.instagram.com/p/B3h-E35nka3/https://www.instagram.com/p/B3h8f1eJpcq/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.