Noticias del ClubAntonio Hdez. no continuará en el conjunto Regional Preferente


Hoy nos han dado una mala noticia, la de que el entrenador de nuestro equipo Regional Preferente, Antonio Hernández Arbelo “Toño”, no continúa en el club la próxima temporada. 
Parece que fue ayer, cuando tomaste las riendas de nuestro Alevín A, en la campaña 2014/2015, haciendo una gran temporada con ese grupo de niños. Ahí fue cuando comenzó a gestarse la idea de crear un conjunto Regional. 
Un equipo, que con mucha ilusión comenzó la temporada 2015/2016, derrotando al UD Rambla, en casa, sin poder imaginar ninguno de nosotros, que en esa temporada, el trabajo diario, el esfuerzo y tu convencimiento, nos llevaría a jugar una fase de ascenso en las que vivimos momentos únicos, eliminando al UD San Luis, y tras una tanda de penaltis inolvidable e histórica para nosotros, al Abegaso Chincanayro
Nos plantamos en primera categoría, con los pies en el suelo, con el convencimiento de que iba a ser una temporada complicada, pero vaya temporada!!!!. Un grupo humano increíble, nos hizo creer en algo imposible, llegar al final de la temporada buscando participar en otro Playoff de ascenso.
Otro momento increíble para el club, eliminando a un gran CD Furia Arona, y con el apoyo incondicional de la marea azul, consiguiendo algo histórico, el ascenso a la categoría más importante de nuestra isla. 
Aún debemos frotarnos los ojos, estamos compitiendo con históricos del fútbol Tinerfeño, en otra campaña ESPECTACULAR. Contigo hemos logrado, a falta de 4 jornadas la salvación matemática, algo soñado por muchos. Una historia de un equipo que comenzó aquel 19 de septiembre de 2015, y que seguiremos escribiendo por que tú, seguirás formando siempre parte de esta familia llamada Florida Club de Fútbol. Mucha suerte Antonio Hernández Arbelo “Toño” y sabes que esta, siempre será tu casa.

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.