portadaRegionalRegional: Acaba una temporada inolvidable


Se acabó la temporada para el equipo Regional, una temporada de muchas alegrias y sufrimiento, una temporada donde, cada día que pasa, sentimos que este grupo de personas que componen la plantilla, cuerpo técnico, delegados, fisios y médico, han hecho historia.

Hace dos años, buscabamos conseguir el ascenso a Primera Regional, tras nuestra primera temporada, el año pasado, buscando ascender a la Categoría Preferente, y este año, compitiendo en una Liga, en la que hemos rayado a gran nivel, siendo novatos, y terminando la misma con 49 puntos, todo un lujo.

En el último encuentro, los espectadores pudieron ver dos equipos practicando buen fútbol, buscando la portería contraria, y pese a adelantarnos en el marcador, no pudimos traer para nuestro casillero los 3 puntos en juego.

Ha sido un año duro, pero reconfortante, una temporada con emociones y tristezas, pero una temporada INOLVIDABLE. GRACIAS EQUIPO !!!

Liga Interinsular Preferente Adeje, Campo de Fútbol de Adeje
sábado 12 de mayo, 2018 – 20:30 horas 

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.