https://i1.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2018/07/DSC00108-Copiar.jpg?fit=660%2C440


Acabó la temporada 2017/2018 en la base con varios torneos, donde nuestros equipos, dieron como en el resto de temporada una buena imagen. Nuestros equipos, Prebenjamín-A, Benjamín-A y Alevín-A, disputaron la XIV Edición del Torneo Ángel García «Jalisco» y Julián Páez, en una nuevo edición, donde los celestes se alzaron con el título en Prebenjammines y Alevines, y el subcampeonato en Benjamines.

 
Además, el Benjamín-A, cayó en cuartos de final ante el CD Orientación Marítima-A, en la Canarias Cup, que también disputó el Alevín-A, que cayó derrotado en la final del torneo, y el Infantil-A, el cual quedó campeón del torneo de consolación. Sin duda, una temporada larga, que concluye con éxito en muchas categorías, y donde el club, ya trabaja para la siguiente campaña, 2018/2019.

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B3mFzuNA9ka/https://www.instagram.com/p/B3iEz1unhDZ/https://www.instagram.com/p/B3iDlE5HEma/https://www.instagram.com/p/B3iDiB5nkKi/https://www.instagram.com/p/B3iCQbUBvfJ/https://www.instagram.com/p/B3h_1hnHZHR/https://www.instagram.com/p/B3h_rEAnUdH/https://www.instagram.com/p/B3h-E35nka3/https://www.instagram.com/p/B3h8f1eJpcq/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.