portadaRegionalRegional: Demasiado premio para los visitantes


Comenzó la andadura por la categoría Preferente nuestro conjunto Regional, y tras un intenso encuentro, los nuestros se vieron abocados a una derrota, que quizás no correspondió con lo visto sobre el verde del Municipal de La Florida. El encuentro comenzó con dominio visitante, pero con una férrea defensa local, y que con el paso de los minutos, se fue asentando y el control comenzó a ser celeste.
Ahí llegaron varias ocasiones por medio de Guillermo, lanzamiento al larguero incluido, que pudo desnivelar el choque.
Pero llegó, ya en el descuento, la desafortunada jugada para el cuadro local, cuando Víctor no pudo atajar un balón franco, y fue aprovechado por el delantero visitante Nata, para hacer el 0 a 1. Mucho premio para el cuadro visitante.
Tras la reanudación, los locales buscaron, el empate, pero faltaba profundidad en sus acciones de ataque. En un saque de esquina, Emilio lograba el tanto de los celestes. A partir de aquí, los orotavenses buscaron  irse arriba , pero fueron los tejineros los que lograron de un golazo, desnivelar el choque.
Esto fue un jarro de agua fría a poco del final para el cuadro local, que vio, como a poco del final, tras una falta lateral, los visitantes lograban su tercer tanto. Injusto resultado final, ya que el cuadro de Miguel A. Padrón, mereció mucho más.

Liga Interinsular Preferente La Orotava, Estadio Municipal de La Florida
sábado 8 de septiembre, 2018 – 19:00 horas 

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.