portadaRegional BRegional B: Vuelan dos puntos cerca del final


Partido de toma y daca el que disputaron el Florida Club de Fútbol – B y el CD Buenavista, en una nueva jornada de la Copa Heliodoro Rodríguez López, donde los locales mandaron en el marcador durante muchos minutos pero los de la isla baja, lograron la igualada cerca del final.

El encuentro comenzó con un rápido tanto de los locales tras un saque de esquina, en el que Héctor, lograba hacer el primer tanto celeste. Pero a los pocos minutos, un error provoca que los visitantes logren el empate tras transformar una pena máxima. Llegaban los ataques de unos y otros, pero eran José Andrés y Mario, los que colocaban el marcador al descanso en un claro 3 a 1.

Y comenzó la segunda mitad, donde los visitantes lograban el empate a 3 en el minuto 70, aunque la reacción local no se hacía esperar, y era Meca de libre directo el que lograba el cuarto tanto orotavense. Pero a poco para el final, un remate en el primer palo tras lanzamiento de esquina, dejaba el marcador en el 4 a 4 final. 

[events_list event=»8580″ scope=all]#_CATEGORYNAME #_LOCATIONTOWN, #_LOCATIONNAME
#_EVENTDATES – #_EVENTTIMES horas [/events_list]

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/ByqcmJ3Iy0k/https://www.instagram.com/p/ByoBj-3IXXF/https://www.instagram.com/p/BynNSvXoAim/https://www.instagram.com/p/ByFFicGo007/https://www.instagram.com/p/ByBWs_fIDo4/https://www.instagram.com/p/Bx3BXYOhk_5/https://www.instagram.com/p/Bxrn51KIjlL/https://www.instagram.com/p/BxiHmaQohvZ/https://www.instagram.com/p/BxhqkoBobjs/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.