Alevín - AportadaAlevín A: Comienza la temporada con buen pié


Comenzó la competición en la categoría Alevín, con una victoria de nuestro equipo ante la visita del UD Cruz Santa A, en un encuentro igualado en la primera mitad, pero que los locales dominaron claramente en la segunda. Los locales comenzaron mandando ya desde el inicio, pero solo Kirian fue capaz de anotar el único tanto de la primera mitad, a pesar de disponer de ocasiones, tanto unos como otros.

Tras la reanudación, los visitantes tuvieron su ocasión de empatar el choque, con un disparo al larguero, pero esto metió más en el partido al cuadro local que, comenzó a lanzar sus ataques sobre todo por banda derecha, y que poco a poco la efectividad fue mejorando, para acabar con un claro 5 a 0, que deja los primeros 3 puntos en casa.


[events_list event=»8607″ scope=all]#_CATEGORYNAME #_LOCATIONTOWN, #_LOCATIONNAME
#_EVENTDATES – #_EVENTTIMES horas [/events_list]

 

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B1EzpFLIOlD/https://www.instagram.com/p/B06ipayID0G/https://www.instagram.com/p/B06VKQUoBYC/https://www.instagram.com/p/B054MVKINns/https://www.instagram.com/p/B03u6yxIMzQ/https://www.instagram.com/p/B0y-wuCovLC/https://www.instagram.com/p/B0ytn5zoQBY/https://www.instagram.com/p/B0q-hffIwEl/https://www.instagram.com/p/B0oL9zJIubt/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.