portadaRegional: Una parte para cada equipo


Encuentro de la Segunda Ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López, partido a partido único, donde los visitantes pasan de roda al vencer a los nuestros desde la tanda de penaltis, tras el empate a 2 goles durante los 90 minutos. Primera mitad dominada por el cuadro visitante con mucha solvencia en su juego, donde el cuadro local no se encontró nunca cómodo y donde los icodenses lograron abrir brecha en el marcador antes del descanso (0-2).
Ahí, llegó la reacción local, un conjunto el celeste que nada se pareció al de la primera mitad, que buscó la portería visitante y que logró igualar la contienda con tantos de Marcos y Demetrio, incluso disponiendo de ocasiones para darle vuelta al marcador.
Finalizados los 90 minutos reglamentarios, se decidió el pase a la siguiente roda de copa desde el punto de penalti, donde los visitantes estuvieron más acertados (4-5).

[events_list event=»8610″ scope=all]#_CATEGORYNAME #_LOCATIONTOWN, #_LOCATIONNAME
#_EVENTDATES – #_EVENTTIMES horas [/events_list]

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B1EzpFLIOlD/https://www.instagram.com/p/B06ipayID0G/https://www.instagram.com/p/B06VKQUoBYC/https://www.instagram.com/p/B054MVKINns/https://www.instagram.com/p/B03u6yxIMzQ/https://www.instagram.com/p/B0y-wuCovLC/https://www.instagram.com/p/B0ytn5zoQBY/https://www.instagram.com/p/B0q-hffIwEl/https://www.instagram.com/p/B0oL9zJIubt/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.