Juvenil Primera CategoríaportadaJuvenil A: Poco fútbol de los nuestros


Mal encuentro del Juvenil – A, que recibía la visita del Atlético Victoria, y donde los locales nunca encentraron su manera de jugar y los visitantes estuvieron salvo al final, muy cómodos en el encuentro. Comenzaron los victorieros con presión muy alta, y con claro dominio del partido ante un cuadro local desesperado consigo mismo, donde el balón siempre estaba monopolizado por el cuadro visitante, que además estuvo siempre atento a la segunda jugada. Así y tras marrar varias ocasiones de marcar muy claras, los verdiblancos se adelantaban en el marcador.
Cuando se suponía que el cuadro visitante buscaría el segundo tanto, estos hicieron lo contrario y dieron un paso atrás, dando aire a un conjunto local desaparecido. Poco a poco el dominio cambió, y comenzó a crear peligro la escuadra celeste, pero el marcador no se movería.
En la segunda mitad, los orotavenses tomaron el control, pero como siempre, la precipitación en su juego, les llevaba a cometer errores, sobre todo en las finalizaciones.
Cerca del final, lograban los celestes el empate, y ahí se pudieron conseguir los 3 puntos, pero de nuevo los errores, dejaron el marcador sin moverse más.

Liga José A. Fumero La Orotava, Estadio Municipal de La Florida
sábado 20 de octubre, 2018 – 12:45 horas 

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.