Juvenil Segunda CategoríaJuvenil B: Resuelto en el Tie-Break

MIÉRCOLES 9 DE ENERO, 20.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
6
01234567890
FLORIDA CF - B
01234567890
CD PUERTO CRUZ - C
6

LA CRÓNICA

Muy mal partido del Juvenil – B en su regreso a la competición, tras una horrible primera mitad, donde los portuenses camparon a sus anchas, sobre todo en los primeros minutos de encuentro, y donde dejaron “casi” finiquitado el partido en el minuto 8 de partido, (0-3), tras errores de los locales no vistos hasta ahora en la competición liguera.
Se fue metiendo el cuadro local en el partido, primero recortando distancias en el minuto 13, y pese a encajar el cuarto tanto, con su segundo gol, justo antes del descanso.
Tras la reanudación, los visitantes lograban hacer su quinto tanto, lo que les acercaba mucho a la victoria, pero llegó la reacción local, a base de empuje y poco fútbol combinativo, los celestes comenzaron su remontada, y lograron a falta de 15 minutos, empatar a un increíble 5-5.
Pero de nuevo, el cuadro portuense, a falta de 4 minutos, tras un saque de falta, lograba su sexto tanto, que se antojaba complicado para los locales, pero de nuevo,al minuto, Cristian desde muy lejos lograba de nuevo el empate. Ya en el descuento, Guayre hacía el septimo tanto, en un partido donde lo menos que brilló fue el fútbol combinativo y sí, los errores defensivos.

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2019/01/P1170567-Copiar.jpg

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/BstUfYwFqXx/https://www.instagram.com/p/BsnO3hHBm3M/https://www.instagram.com/p/BslZQVsl-iY/https://www.instagram.com/p/Bsctt_roAC4/https://www.instagram.com/p/Brx-i5KFLXW/https://www.instagram.com/p/BrTn0Edngmr/https://www.instagram.com/p/BqSyNEyFdqv/https://www.instagram.com/p/BqPs3WCFidU/https://www.instagram.com/p/BqBGH95F6Pi/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.