Infantil - BInfantil B: Victoria que les aupa arriba

MARTES 29 DE ENERO, 19.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
0
01234567890
FLORIDA CF - B
01234567890
UD LONGUERA TOSCAL - C
0

LA CRÓNICA

Clara y corta victoria la conseguida por el Infantil – B que recibía al UD Longuera Toscal – C, que estuvo muchos minutos cerca en el marcador, pero que finalmente sucumbió ante el mejor juego de los locales.
Los celestes comenzaron con su monólogo desde el inicio, con una buena presión arriba que no dejaba salir al cuadro visitante, y que a pesar de elaborar muy bien , faltaba el gol en ataque. Este llegó, pero por las ocasiones generadas, el resultado se antojaba corto para la reanudación. 
En el comienzo de la segunda mitad, los orotavaneses comenzaron de nuevo muy fuerte, y ahora sí, lograron hacer el tanto que les daba cierta tranquilidad, dado que el cuadro realejero apenas creaba peligro arriba. Ya cerca del final, los locales aumentaban su renta con un tercer gol, que certificaba una victoria clara, pero quizás, algo corta.

https://i2.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2019/01/P1130739-Copiar.jpg?fit=660%2C394

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/ByqcmJ3Iy0k/https://www.instagram.com/p/ByoBj-3IXXF/https://www.instagram.com/p/BynNSvXoAim/https://www.instagram.com/p/ByFFicGo007/https://www.instagram.com/p/ByBWs_fIDo4/https://www.instagram.com/p/Bx3BXYOhk_5/https://www.instagram.com/p/Bxrn51KIjlL/https://www.instagram.com/p/BxiHmaQohvZ/https://www.instagram.com/p/BxhqkoBobjs/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.