RegionalRegional: El derbi fue para los visitantes

SÁBADO 30 DE MARZO, 20.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
3
01234567890
FLORIDA CF
01234567890
UD OROTAVA
3

LA CRÓNICA

Derrota en el derbi local, en un encuentro donde los locales nunca se rindieron pero la velocidad de acciones del cuadro visitante, sorprendieron los los primeros minutos de cada tiempo.

En el inicio, y con una gran entrada de publico, vieron como los visitantes lograban su primer tanto en su primera llegada a la portería defendida por Alejandro, para lograr el 0 a 1 en el minuto 3. Esto dejó tocado al cuadro local, que no se supo reponer rápido del golpe, y tras varios minutos de dominio visitante, estos lograban anotar su segundo tanto tras un error en cadena de la zaga local, que le dejó el balón en bandeja al visitante Cris, para que este le diera un pase a la red. Con este panorama, y con un 0 a 2 en contra en los primeros 12 minutos de partido, los locales fueron creciendo en el encuentro y comenzaron a llegar sus acercamientos al área visitante, pero pese a disponer de muchas opciones en saques de esquina y faltas laterales, el marcador no se movió antes del descanso.

Cuando se presuponía que la lección estaba bien aprendida, de nuevo, minuto 49 de encuentro, un error en la salida de la pelota desde atrás, propicia el 0 a 3. Una loza casi insalvable para un cuadro local herido, pero que continuó con poco fútbol combinativo, buscando la portería visitante, hasta que el minuto 71, Sergio Marrero recortaba distancias (1-3).

Pero de ahí al final, ocasiones que se fueron al limbo en busca de meternos en el encuentro y contras peligrosas por parte visitante que estuvieron a punto de hacer mayor su distancia. Destacar que el partido trascurrió con mucha deportividad por parte de ambos conjuntos y aficiones, demostrando que al fútbol se va a disfrutar, no a otra cosa.

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2019/03/DSC04812-Copiar.jpg

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.