Noticias del ClubRegionalEl cuerpo técnico del Regional, en marcha

https://i2.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2019/07/cuerpotecnicoregional.jpg?fit=1920%2C1080

Ante el inminente inicio de la pretemporada del conjunto regional, el día 5 de Agosto a las 19.00 horas en nuestro campo, el cuerpo técnico del equipo se ha puesto en marcha con el objetivo que hacer una temporada venidera muy ilusionante.

Mario Domínguez, continuará como primer entrenador de un conjunto que ya entrenó en la temporada pasada, realizando un muy buen trabajo pese a que no se pudo lograr la permanencia en la categoría.

Josué Pérez, que en la campaña anterior ejerció como entrenador del conjunto regional de segunda categoría, y que realizó una gran temporada con el equipo, ejercerá este año el puesto de segundo entrenador el cuadro regional. Todo un lujo de tandem técnico.

Y nos complace anunciar que tanto, Alejandro Jiménez, continuará como médico del primer equipo, Álvaro García, como fisioterapeuta, José Luis Glez. «Bibi», como entrenador de porteros, y Francisco Afonso «Piri» y Miguel Santos, como delegados del equipo, y completando así un cuerpo técnico de muchas garantías para afrontar una nueva campaña. Mucha suerte a todos.

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/B1EzpFLIOlD/https://www.instagram.com/p/B06ipayID0G/https://www.instagram.com/p/B06VKQUoBYC/https://www.instagram.com/p/B054MVKINns/https://www.instagram.com/p/B03u6yxIMzQ/https://www.instagram.com/p/B0y-wuCovLC/https://www.instagram.com/p/B0ytn5zoQBY/https://www.instagram.com/p/B0q-hffIwEl/https://www.instagram.com/p/B0oL9zJIubt/

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.