Cadete Primera CategoríaCadete: Sufrida victoria local

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE, 10.30 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
2
01234567890
FLORIDA CF
01234567890
CD GUANCHA FORTUNIA
2

LA CRÓNICA

Costó mucho conseguir la victoria al cuadro Cadete ante la visita de un CD Guancha Fortunia, que apretó hasta el final para intentar lograr algo positivo del Municipal de La Florida. Los locales, que en el primer minuto gozaron de su primera aproximación, vieron como las imprecisiones y las malas decisiones se apoderaban de ellos para hacer un partido de ida y vuelta, que favorecía más a los visitantes que a ellos mismos. Pese a esto, Dani Castilla adelantaba al cuadro local con un buen remate a la base del palo de la portería verdiblanca.
En la reanudación, los visitantes salieron en busca del empate que consiguieron pronto, y de nuevo le tocó remar a los celestes, El juego seguía con muchos errores y precipitaciones sobre todo por el bando orotavense, pero lograba hacer el 2 a 1 por medio de Kevin en el lanzamiento de una falta lateral, que remataba en el segundo palo.
Seguía el guion marcado, y a continuación, los visitantes lograban de nuevo el empate en el marcador tras un gran disparo, y el paso de los minutos se volvió un toma y daca entre ambos equipos, que resolvería Dani Castilla cerca del final, tras una gran jugada individual.

https://i2.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2019/12/P1250470-Copiar.jpg?fit=800%2C570

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

La mirada deportiva

Florida CF Facebook


Notice: Undefined index: username in /var/www/vhosts/floridacf.com/httpdocs/wp-content/plugins/bold-page-builder/widgets/bb_instagram/init.php on line 36

2019 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.