Infantil - BInfantil B: Encuentro suspendido en el minuto 35

SÁBADO 8 DE FEBRERO, 09.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL LOS PRÍNCIPES
1
01234567890
UD REALEJOS - A
01234567890
FLORIDA CF - B
1

LA CRÓNICA

El encuentro que disputaban los equipos del UD Realejos – A, y el Florida Club de Fútbol – B, quedó suspendido en el minuto 35 de encuentro, tras convocar el colegiado a los entrenadores/delegados de ambos equipos e invitar a abandonar la instalación a un padre de uno de los niños de nuestro conjunto, que le protesto la señalización de un fuera de juego. Este, haciendo caso a las indicaciones de nuestro delegado, abandonó la instalación sin problema, donde «no hubo ningún insulto, vejación, malos modos etc..» como así indica el acta arbitral. A raíz de esto, y observar el colegiado que se persistía en las protestas, decide suspender el encuentro.

Desde nuestro club, rechazamos frontalmente cualquier tipo de violencia verbal y física, y sin justificar la acción en concreto de este padre, el cual, reiteramos, el acta «no refleja ningún tipo de insulto, ni acto violento etc«. Respetamos la decisión arbitral, y presentaremos nuestras alegaciones al hecho en las instancias oportunas.

Respecto a las protestas persistentes que refleja el colegiado, nuestro club tomará internamente las decisiones oportunas para que esto, no vuelva a suceder, aún así, entendiendo que la decisión de suspender el encuentro, nos ha parecido precipitada e injusta, tanto para los jugadores de ambos conjuntos, como para sus respectivas aficiones, que, en ningún caso tuvieron un comportamiento violento.

https://i2.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/02/snapshot74-Copiar.png?fit=800%2C440

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2020 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.