RegionalRegional: Faltó ritmo y puntería

VIERNES 06 DE MARZO, 21.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
1
01234567890
FLORIDA CF
01234567890
UD TACO SAN LUIS
1

LA CRÓNICA

Vuelan del Municipal de La Florida dos puntos, en un encuentro malo de los locales, que solo encontraron su ritmo de juego en pocas ocasiones y donde una acción controvertida del colegiado, acabó en el tanto del cuadro visitante.
Los celestes comenzaron dominando el partido, pero quizás con poca profundidad en sus acciones de ataque, ante un cuadro visitante que no creaba peligro alguno, a pesar de intentar siempre salir rápido a la contra. El paso de los minutos dejó el gol de Cristian «Nene», tras una buena combinación por banda izquierda, y con un lanzamiento al larguero por parte local.
Comenzada la segunda mitad, y con los locales jugando con un jugador más, el ritmo de juego no varió, y pese a esto, creó varias ocasiones de anotar el segundo y definitivo tanto, pero este no llegó. Y ahí, se produjo el empate, una falta indirecta en la frontal del área, donde los visitantes lanzan, (disparo directo a portería) que se va fuera, el trencilla la hace repetir, pese a la insistencia local, de que se había equivocado. Segundo lanzamiento y gol visitante.
De ahí al final, ataques de nuevo en busca del gol, ocasiones generadas, otro disparo al palo, pero el marcador no se movió.

https://i2.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/03/P1260332-Copiar.jpg?fit=800%2C509

Deja tu comentario

QUIERES CONOCER TODO NUESTRO CLUB?

Sígueme en Twitter

Florida CF Facebook

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/p/CAStzkPnGK4https://www.instagram.com/p/B_uNKWHAoZfhttps://www.instagram.com/p/B-PO5qBH6Cxhttps://www.instagram.com/p/B-NQ4sJgGv7https://www.instagram.com/p/B-NEoBmlkSDhttps://www.instagram.com/p/B-FdA4UA0gOhttps://www.instagram.com/p/B99pYzbAMtchttps://www.instagram.com/p/B97CBPZF6m1https://www.instagram.com/p/B96VB97gkgZhttps://www.instagram.com/p/B942Hano_5Mhttps://www.instagram.com/p/B9ovbnHIxCzhttps://www.instagram.com/p/B9lnNUjo3gShttps://www.instagram.com/p/B9fB6QmHfPThttps://www.instagram.com/p/B9fAKKWnxdLhttps://www.instagram.com/p/B9e91AGHlbPhttps://www.instagram.com/p/B9e45K0nHah

La mirada deportiva

2020 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.