Noticias del ClubProtocolo Covid-19 para los entrenamientos

Ante el inminente inicio de los entrenamientos de los diferentes equipos, el club actualiza el protocolo de actuación de los entrenamientos en el Estadio Municipal de La Florida.

El presente protocolo, que contiene medidas de prevención y seguridad sanitaria con motivo de la pandemia de la Covid-19, será de aplicación en la instalación por todos responsables, organizadores y participantes en las actividades que organice el club, u otras instituciones.

En las entradas de la instalación desde la calle, habrá disponible gel hidroalcóholico de uso obligatorio para manos y desinfectante para el calzado o elemento equivalente. En ese momento, se tomará la temperatura a tod@s los integrantes del equipo, cuerpo técnico y delegados.

En todo momento es preciso utilizar mascarillas de uso personal. Así mismo, es preciso mantener la distancia personal (1,5 metros) siempre que sea posible. En ambos casos salvo en el momento de desarrollar la práctica deportiva.

Cada jugador/a, deberá acudir a los entrenos equipado desde casa, no está permitido el uso de los vestuarios, además, tiene que acudir al mismo cada uno con su botella de agua (marcada), ya que no está permitido el compartirla.

El club, establecerá las medidas de control para que ninguna persona ajena a los entrenamientos esté  presente en los lugares habilitados para los equipos. La salida del recinto será escalonada, y no por la misma puerta de entrada a la instalación.

Se establece, que los jugadores que inician su entrenamiento, puede acceder 15 minutos antes a la zona de entrenamiento.

Se desinfectará el material a utilizar para los entrenos, antes y después de los mismos.

https://i1.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/09/protocolocovid.jpg?fit=1620%2C1080

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2020 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.