RegionalRegional: Regreso a la Preferente con derrota

VIERNES 17 DE OCTUBRE, 21.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
2
01234567890
FLORIDA CF
01234567890
CD LAGUNA SAD
2

LA CRÓNICA

Regresó la competición Oficial al Estadio Municipal de La Florida, de manera extraña, ya que el encuentro ante el CD Laguna SAD se tuvo que disputar a puerta cerrada, y donde los visitantes se llevaron los 3 puntos en juego fruto a sus 25 minutos de encuentro, donde los locales, «no comparecieron».

Comenzaba el encuentro con alguna llegada que no encontraron rematador, pero esto fue un espejismo, ya que los visitantes consiguieron el dominio, y aprovechándose de dos errores de los locales, pusieron el marcador en el minuto 20 en un claro 0 a 2, donde los celestes no estaban en el encuentro. El paso de los minutos, fue igualando más las cosas, y a falta de 5 para el final de la primera mitad, Gabri, anotaba el 1 a 2 en un buen ataque local.

En la segunda mitad, todo fue diferente, los locales más conectados, desde el inicio obtuvieron el mando y dispusieron de varias ocasiones claras para lograr al menos el empate, pero en unas las malas decisiones y en otras el portero visitante, evitaron que el marcador se moviera y los primeros puntos viajases para La Laguna, aunque los celestes merecieron mucho más.

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/10/regional-laguna-Copiar.jpg

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.