RegionalRegional: A la tercera, también victoria

VIERNES 23 DE OCTUBRE, 21.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL LOS CUARTOS
4
01234567890
UD OROTAVA
01234567890
FLORIDA CF
4

LA CRÓNICA

Y llegó el día del derby, y llegó el día que el equipo supo competir y recuperarse del varapalo sufrido en la primera jornada. Sorprendió el equipo a la UD Orotava, cambiando el concepto de juego que caracteriza a nuestro conjunto.

Un equipo agresivo, que forzaba salida de balón por dónde lo buscaba apretando en ese momento, un equipo vertical con balón que buscaba la espalda del rival, un equipo solidario y bregador en la segundas jugadas, un equipo que esperaba en vez de ir a buscar al rival, un equipo que cedió la iniciativa del juego…Y el plan de Mario Domínguez y Josué Ramallo, funcionó a la perfección.

El 0-1 tras una gran combinación donde David el Rubio filtra un pase espectacular en banda izquierda sobre la incorporación de Diego que deja al extremo solo ante el portero y define extraordinariamente colando el balón entre las piernas del portero local Felipe.

El plan funcionaba, y más tras el 0-2 obra de Ignacio tras un disparo en la frontal del área que se coló irremisiblemente en la portería local. Después de más de un año de calvario para Ignacio con su lesión de rodilla, el día y la fecha señalada, para darle el premio a tanto sufrimiento.

Y con el 0-2 fue cuando el equipo no hizo los deberes, no supimos manejar el partido, tener paciencia y el balón cuando el partido lo demandaba. Y todo esto propició que el conjunto local se metiera en el partido con sendos goles en sendos rechaces a la salida de un córner, el del empate en las postrimerías de la primera parte.

Duro golpe para los visitantes que, pero tras la reanudación, tuvieron sus 15 minutos más brillantes del encuentro, con un gol en un rechace en un saque de esquina al primer palo de Adán, y un gol antológico de José Andrés Caiazzo desde cerca de 35 metros a la misma escuadra de la portería local. No hay mejor cuña que la de la propia madera.

El equipo se juntó y siguió el plan, solo alterado y mucho por las lesiones que obligaron un rosario de cambios. Recordar que tanto Demetrio como Javito tuvieron que acudir a la clínica Parque por dos lesiones de las que afortunadamente se recuperan ya en casa y que condicionaron el devenir del partido. Destacar un paradón espectacular de Alejandro en este periodo.

Con este panorama llegó el 3-4 otra vez en un saque de esquina está vez rematado en el primer palo…De ahí al final nervios e incertidumbre más allá por el resultado más allá que por las ocasiones que generaron los locales.

En resumen: nuevo partido en Los Cuartos y nueva victoria. Campo fetiche.

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/10/WhatsApp-Image-2020-10-23-at-21.14.01-Copiar.jpeg

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.