RegionalRegional: Victoria clara de los locales

VIERNES 30 DE OCTUBRE, 21.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
1
01234567890
FLORIDA CF
01234567890
UD ICODENSE
1

LA CRÓNICA

Victoria clara de los nuestros ante el siempre peligroso Glassydur UD Icodense, donde los celestes en unos grandes 20 minutos de juego, dejaron el encuentro sentenciado en el primer acto del choque. Comenzaron muy intensos los pupilos de Mario Domínguez, con mucha presión, pero sin olvidar el buen trato al balón, y todo esto formó el cóctel perfecto, 1 a 0 en un remate de Demetrio a la red.

Los visitantes, pese al marcador en contra buscaron su momento, y lo lograron, de nuevo una indecisión defensiva, propiciaba que el visitante Ciro, pusiera el momentáneo empate en el electrónico. Pero de nuevo, el cuadro orotavense, no dudó de sus posibilidades, y a los pocos minutos, lograba hacer brecha en el marcador, fruto de una buena jugada colectiva, que enviaba el defensor visitante a la red, y al minuto, un gran pase de Rubio, e internada de Ignacio, este realiza un gran centro con su pierna izquierda medido a la cabeza de Diego, que lograba hacer el tercer tanto local.

A partir de ese momento, poco a poco fue cogiendo el control el conjunto celeste, hasta llegar al descanso con una ventaja que, corta, no cerraba completamente el encuentro. Tras la reanudación, los locales, bien plantados sobre el terreno, vieron como el cuadro de la ciudad del Drago, buscaba recortar distancias, pero sin crear nada de peligro, ya que abundó en los visitantes el fútbol por el centro, y no obtuvo nunca el premio de gozar al menos de un acercamiento claro. Por contra, los locales, en la último tercio del partido, fue más vertical, y gozó de varias ocasiones muy claras para anotar, pero solo lo consiguió Alejandro «More», que tras recibir un rechace, la picó sobre defensores y guardameta visitante, poniendo la guinda a un encuentro muy completo de los nuestros.

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/10/IMG-20201031-WA0021-Copiar.jpg

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.