Cadete - ACadete A: Buen encuentro para comenzar

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE, 13.30 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
2
01234567890
FLORIDA CF - A
01234567890
UD ICODENSE - A
2

LA CRÓNICA

Victoria clara y justa del Cadete A, que debuta en esta temporada en la Categoría Preferente, ante uno de los candidatos más fuertes, el Glassydur UD Icodense – A, que se vio doblegado desde el inicio por un cuadro local que fue superior en todas las facetas del juego, y no dio pie a que los 3 primeros puntos de la competición volaran hacia El Molino.

El encuentro entre dos buenos equipos fue bastante entretenido, pero los locales, antes de anotar el primer gol, sometieron a un rival que no podía enganchar un ataque claro, y fruto de esto, las ocasiones orotavenses comenzaron a aflorar. Pero fue Xabier, con una gran jugada individual y casi sin ángulo, fue el que puso por delante a los locales con un trallazo a la escuadra del guardameta visitante.

El paso de los minutos no hizo sino confirmar el dominio Local, y Dani Martín con un espectacular disparo desde fuera del área, hacia el 2 a 0 con el que se iban al descanso.

Tras la reanudación, llegó el primer tanto visitante, tras una serie de rechaces en el área, y donde el colegiado decretó que el balón había traspasado la línea de gol. pero esto no fue más que un acicate para el cuadro celeste, que a los pocos minutos hacía el tercer tanto obra de Fabio de falta, y Diego tras un pase de Álvaro Amaro, lograba el cuarto. No se rindieron los visitantes, que conseguían recortar el marcador, pero otra magnifica jugada de Álvaro Amaro, cedía el balón para que Jairo, lograra el quinto gol.

https://i2.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/11/P1270871-Copiar.jpg?fit=762%2C490

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2020 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.