Juvenil Primera CategoríaJuvenil: Ansiedad y juego atropellado

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE, 16.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
1
01234567890
FLORIDA CF
01234567890
CD PUERTO CRUZ - B
1

LA CRÓNICA

Primer encuentro de nuestro conjunto Juvenil en esta temporada, tras aplazarse el partido ante el CD san Diego de la primera jornada. Partido bastante malo de un equipo que desde el inicio se dejó llevar por la desesperación y las ansias de poder colocarse por delante en el marcador, y esto acabó creando el efecto contrario.

Los celestes, vieron como desde el inicio, el conjunto visitante se mostró muy presionante y molesto en el juego, echo este que el cuadro celeste se enredó una y otra vez , y no supo como controlar y dominar claramente el juego.

Pese a esto, las ocasiones generadas por los orotavenses, merecieron el premio del gol, por número y por claridad, pero el acierto esta vez, no llegaba. Tras la reanudación, misma tónica, juego embarullado y poco vistoso, muchos errores por ambos, hasta que a poco del final, los portuenses en el saque de una falta, anotaban el 0 a 1. Esto forzó mucho al cuadro local para irse en busca del empate, y a pesar de nuevo de errar ocasiones muy claras, lo conseguía cerca del final por medio de Tomi.

https://i0.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/11/P1270972-Copiar.jpg?fit=893%2C490

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2020 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.