Juvenil Primera CategoríaJuvenil: Avalancha de buen fútbol

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE, 20.00 HORAS, CAMPO MUNICIPAL DE LA MATANZA
3
01234567890
UD MATANZA
01234567890
FLORIDA CF
3

LA CRÓNICA

Tras un estreno de temporada malo, visitaba el juvenil a uno de los equipos llamados a estar en las posiciones de cabeza de la categoría… y el equipo de Miguel Ángel Padrón y Javier Tejera dio la talla.

Gran partido de los nuestros que ya desde el pitido inicial dejaron muy a las claras que lo sucedido en la primera jornada había sido un accidente. Y es que a penas transcurridos los diez primeros segundos de encuentro, Tomi pudo adelantar a los visitantes tras robar el balón al uno de los centrales locales y cruzar en exceso el balón ante el meta local.

El equipo presionaba la salida de balón rival y recuperaba rápidamente el balón, jugando con criterio y generando numerosas ocasiones de gol, fruto de las cuales llegaría el primer gol de Nene al anticiparse a la salida del portero tras un centro a la espalda de la defensa desde la izquierda de Airam.

La superioridad visitante era apabullante pero no se traducía en goles con numerosas ocasiones de Nene, Tomi, Julio y Dani, y a estas un golpe de fortuna, con un rechace en la frontal del área, dejó mano a mano a un jugador local que paró muy bien Samuel pudo haber metido en el partido al UD Matanza.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con un conjunto celeste dominante ante un buen Matanza que los nuestros hicieron parecer un equipo menor. Fruto del dominio y de las ocasiones llegó el segundo gol obra de Tomi, tras un centro de Airam desde la izquierda que remató de cabeza de manera espectacular, refrendando el gran partido del delantero en todos los aspectos. De la manera que jugó ayer pronto lo veremos siendo importante en el primer equipo.

El equipo se gustaba y llegó el tercero en una gran acción colectiva en el que Tomi asistió a Nene dejándolo solo delante del portero y definiendo este a la perfección. De ahí al final, el partido se abrió un poco pudiendo llegar algún gol más visitante destacando un tiro de Ari al palo y alguna ocasión local que desbarató bien Samuel.

https://i0.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/11/IMG_20201120_195630-Copiar.jpg?fit=710%2C490

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2020 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.