Cadete - ACadete A: Victoria clara de los visitantes

SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE, 12.15 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL LA SUERTE
8
01234567890
UD CRUZ SANTA
01234567890
FLORIDA CF - A
8

LA CRÓNICA

De nuevo buen encuentro el que disputó el Cadete – A, esta vez visitando el siempre complicado Estadio La Suerte, pero demostrando desde el inicio  una superioridad y buen hacer ante un conjunto local, que nunca bajó los brazos.

En la primera mitad, el juego visitante acorraló muchas veces al equipo crusantero, pero este, una y otra vez, defendía bien y en muchas ocasiones sacaba el balón con criterio. Pero rondaba el gol, y aunque costó, Germán en una falta lateral, abría la lata. El paso de los minutos acrecentó aún más el dominio visitante, y fruto de esto, llegaban antes de los primeros 45 minutos, dos goles más.

Tras el tiempo de asueto, llegó unas de las claves del amplio triunfo, gol en el primer y tercer minuto de la segunda mitad. A partir de ahí, los amarillos buscaron sin descanso una y otra vez la portería local, que aunque el marcador seguiría aumentando, no bajaron en la defensa hasta el final del escudo de su camiseta.

Una noticia que nos congratula dar, es que nuestro Andrés Linares, volvió a los terrenos de juego tras mucho tiempo lesionado, y dando un nivel excelente, Muchas felicidades crack.

https://i0.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/11/P1270994-Copiar.jpg?fit=872%2C490

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2020 © copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.