RegionalRegional: La salsa del fútbol, en nuestro campo

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE, 21.00 HORAS, ESTADIO MUNICIPAL DE LA FLORIDA
3
01234567890
FLORIDA CF
01234567890
UD TACORONTE
3

LA CRÓNICA

En un tiempo frío y lluvioso, el encuentro entre el Florida Club de Fútbol y el Unión Deportiva Tacoronte, fue de todo menos aburrido. Con una primer acto lleno de aciertos y errores por ambos equipos, nada más y nada menos que ocho fueron los tantos en los primeros 45 minutos, un auténtico espectáculo para el espectador.

Inicio fulgurante de los locales, dos tantos de Carlos Carrillo en los primeros 5 minutos de encuentro, pero esto no descompuso a los visitantes, que se repusieron y lograron pronto anotar su primer gol. Pero de nuevo, los orotavenses, por medio de una gran jugada de Carrillo, Nene y finalizada espectacularmente por More, adelantaba de nuevo al cuadro local. Misma historia, y el cuadro tacorontero, recortaba de nuevo, 3 a 2. Ahí emergió la figura de Ayoze, que con dos cabezazos, el primero adelantaba de nuevo a los celestes, y tras lograr los rojiblancos su tercer tanto, a poco del final, lograba el quinto tanto local en la primera mitad.

Y la segunda mitad, que se antojaba de nuevo con ritmo, esto fue todo lo contrario, control sin ocasiones de los visitantes, y una escuadra local bien posicionada, sin conceder en defensa, y buscando el ataque para finiquitar el choque, pero el marcador, afortunadamente, no se movió más.

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2020/11/IMG_20201127_205921-Copiar.jpg

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.