Noticias del ClubSuspendidos los entrenamientos del club

Ante la modificación del Boc del 22 de Enero de 2021 por parte del Gobierno de Canarias, que, de nuevo, a pesar de no subir el nivel de alerta en la isla de Tenerife,  impone nuevas restricciones, esta es la comunicación que a continuación nos expresa el Exmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, desde su área de Deportes.

Después de hacer las consultas pertinentes, actuaremos en las instalaciones municipales desde el día de hoy a raíz de las nuevas medidas publicadas en el BOC. Las instalaciones se mantienen abiertas y por lo tanto se permite la actividad deportiva, salvo cambio de última hora no esperado. Las medidas nuevas de cara a los entrenamientos son los siguientes. Los grupos deben ser de maximo 6 personas (grupos burbujas, siempre las mismas personas) incluido entrenador. Distancia de 2 metros en cada grupo y maximo de personas en instalación 25 personas. En todo momento tanto deportistas como entrenadores deben tener mascarilla puesta.

Debido a esta circunstancia, hemos decidido que en el día de hoy, 22/01/2021, que SE SUSPENDEN LOS ENTRENAMIENTOS, y buscaremos la manera para en la medida de lo posible, adecuarnos a estas nuevas normativas con la reorganización de todas las categorías del club.

https://i1.wp.com/www.floridacf.com/wp-content/uploads/2019/07/NOTA-OFICIAL.jpg?fit=700%2C394

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.