RegionalRegional: Con el gol como protagonista

LA CRÓNICA

Volvió la Regional Preferente, tras un periodo de inactividad bastante largo, y de nuevo, los goles fueron los protagonistas en el Estadio Municipal de La Florida, ya que en los dos últimos encuentros, el balance es de 8 goles a favor y 6 en contra (5-3 y 3-3).

El partido, donde recibíamos al líder de la categoría, comenzó un un ritmo frenético, donde los visitantes buscaban la velocidad del juego, pero el cuadro local, no se amilanó, y con salidas rápidas, buscó la portería visitante. En una de estas, Carlos Carrillo, en una gran jugada personal, llegó a línea de fondo, su disparo se fue al palo, y Diego, hacía el primer tanto. Ahí comenzaron los visitantes a meter aún más ritmo, pero con una defensa visitante solvente, hasta que una buena jugada verdiblanca, lograba poner el empate en el marcador.

El encuentro transcurría sin ocasiones, hasta que los locales tuvieron una muy clara, con el balón al palo, que no pudieron concretar. Pero a poco del final, y con la igualdad como tónica, los visitantes golpeaban y hacían el segundo tanto de cabeza al borde de la finalización del primer tiempo, tras un error en la marca.

Tras el descanso, salió el cuadro local en busca del empate, que lograría por medio de Javito, tras una jugada, en la que Diego remata de chilena, el balón se va a saque de esquina, y en este, tras un rechace al borde del área, el disparo ajustado a la base del poste, no es atajado por el meta.

En medio de los mejores minutos por parte local, llegaba una falta al borde del área, que era ejecutada por Iván «Largo», la cual repelía el larguero, y Demetrio, lograba hacer el 3 a 2 para los celestes. Ya en los últimos minutos, los locales, con el bajón físico tras un gran esfuerzo, sufrieron para mantener la ventaja, pero a 4 del final, llegaba el tanto del empate.

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2021/03/IMG_20210305_195749-Copiar.jpg

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.