RegionalMario Domínguez, seguirá comandando al Regional

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2021/07/MARIO-DOMINGUEZ-Copiar.jpg

Estamos muy orgullosos de anunciar la renovación una campaña más, del entrenador de nuestro primer equipo, Mario Domínguez, que por tercera campaña consecutiva se hace cargo de nuestro equipo que milita en la Interinsular Preferente Tinerfeña.

Mario, se unió a nuestro conjunto en la campaña 18/19, donde sustituyó en el cargo a Miguel Ángel Padrón, y a pesar de realizar un gran final de temporada, el conjunto descendió a Primera Categoría Interinsular. En la siguiente temporada 19/20, que se vio truncada en el mes de Marzo de 2020 por el Covid-19, el equipo se mantuvo en las posiciones de ascenso la mayor parte de la competición, acabando por culpa de la pandemia en segunda posición y logrando de nuevo un ascenso histórico de los nuestros a la Categoría Preferente.

En la campaña que finaliza ahora 20/21, a pesar de las limitaciones producidas por las medias contra la pandemia, los nuestros compitieron muy bien hasta el momento del parón definitivo. Entrenador ofensivo, amante del fútbol combinativo y donde nuestra cantera ha sido un referente para el, afronta una temporada complicada pero con la certeza de que nuestro club estará en muy buenas manos.

Desearte desde el club, toda la suerte en esta nueva campaña, y que sigas tan involucrado con esta entidad como hasta ahora. Mucha suerte Míster!!!

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.