Cadete - AAscenso a Cadete Provincial

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2021/08/cadeteprovincial.jpg

La Federación Tinerfeña de Fútbol comunicó el pasado día 3 de Agosto, en su circular número 1, y una vez realizadas las clasificaciones de los campeonatos de todos los grupos de Cadete Provincial, Cadete Preferente y Primera Cadete, y de acuerdo con las decisiones adoptadas por la Asamblea de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, la Junta de Gobierno de la misma y los diferentes reglamentos de la Federación Canaria de Fútbol, los equipos que conformarán las diferentes competiciones en esta temporada 2021/2022.

Los nuestros, han quedado encuadrados en la Liga Cadete Provincial, tras lograr el ascenso fruto del segundo puesto logrado durante la campaña anterior. Los conjuntos participantes serán los siguientes:

Real Unión de Tenerife, UD Realejos, CD Puerto Cruz, CD Marino, UD Ibarra, UD Matanza Culegas, UD Andenes, CD Valeriana, SD San José, AD Cardonal Laguna, CD Sobradillo «B», CD Armeñime Palmas «B», CD Ofra, Florida CF, UD Coromoto, EMF Adeje, SD Tenisca, EF Llanos de Aridane.

Felicitar a los integrantes del equipo, al cuerpo técnico dirigido por Damián Trujillo, familiares y aficionados por el apoyo que nos han prestado durante esta atípica temporada.

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.