Juvenil Primera CategoríaTambién el Juvenil logra el ascenso de categoría

http://www.floridacf.com/wp-content/uploads/2021/08/juvenilpreferente.jpg

La Federación Tinerfeña de Fútbol comunicó ayer día 12 de Agosto, en su circular número 4, tras la reunión de urgencia, los miembros de la Comisión de Fútbol Base con la aprobación de las propuestas que se exponen en los siguientes puntos, relacionados algunos de ellos con la circular nº 1 de esta temporada 2021/2022. Los acuerdos tomados en la comisión del día de ayer y cuyas propuestas han sido también aprobadas por esta Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife son las siguientes:
a) Desaparición de la división de segunda juvenil.
b) Creación de tres grupos de juvenil preferente, dos de ellos formados por doce equipos de las islas de Tenerife, La Gomera y el Hierro, y un tercero formado por equipos de la isla de La Palma.
c) Al tener la Juvenil provincial dos grupos de doce y once equipos, se permite el ascenso del tercer mejor clasificado de la juvenil preferente interinsular perteneciente al grupo I.
d) Los 15 equipos que ascienden de primera juvenil serán los tres mejores clasificados por cada uno de los cuatro grupos de primera juvenil. Los tres equipos restantes saldrán de los cuatro de mejor coeficiente de primera juvenil, teniendo en cuenta que de estos tres solamente podrá ascender como máximo uno por cada grupo.

Los nuestros, han quedado encuadrados en la Liga Juvenil Preferente, tras lograr el ascenso fruto del primer puesto que ostentaba hasta el momento del parón de la competición de la Liga José Antonio Fumero en su grupo 3º.

Felicitar a todos los integrantes del equipo, al cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Padrón, familiares y aficionados por el apoyo que nos han prestado durante esta atípica temporada, donde los nuestros fueron los mejores en los 16 encuentros disputados, con  los números de 14 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 80 goles a favor y 7 goles en contra.

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Granja La Florida

La mirada deportiva

2021 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.