RegionalRegional: Un triunfo que valió la pena esperar

MIÉRCOLES 2 DE MARZO 2022, 21.00 HORAS, MUNICIPAL DE LA MATANZA
3
01234567890
UD MATANZA
01234567890
FLORIDA CF
3

LA CRÓNICA

Semana de recuperar encuentros suspendidos en su día, que nos llevaba al Municipal de La Matanza, en partido de la jornada 12, ante un conjunto local que está fraguando una magnifica temporada, tras su ascenso de la campaña anterior. Partido donde los nuestros comenzaron mal, ante un rival que no dejó circular a los orotavenses con soltura, y en un error en la salida desde atrás, llegó el primer tanto del encuentro favorable a los locales.

A partir de ahí los visitantes tomaron el ritmo del encuentro y con paciencia y ajustando mejor las decisiones con la pelota, fueron llegando con claridad a la portería local, y tras marrar algunas ocasiones claras, era Cristian “Nene”, el que lograba empatar el choque antes del descanso.

Ahí y por protestar, se quedaban los locales con un jugador menos para la segunda mitad, la cual, fue dominada por los nuestros que, con paciencia, lograban hacer dos tantos más, obra de More y de Diego, que dejaban 3 puntos muy importantes para los nuestros ante la inminente recta final del campeonato que se presupone muy complicada para todos.

Agradecer enormemente a @evamorales99 que con su cuenta de instagram emh_fotografía, nos ha cedido la imagen del encuentro.

 

Deja tu comentario

Emiliano Musical

La Cueva Gráfica

Multiópticas Orotava

Más que Fisio

2022 © Copyright Florida Club de Fútbol. Reservados todos los derechos.