23 Julio ,2017

El Club

El Florida Club de Fútbol nació de la nada, con el esfuerzo de sus dirigentes y la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de la Orotava en el año 1996. Tuvimos gran éxito debido al entusiasmo con que padres, niños y jóvenes de La Florida acogieron esta iniciativa. El Club salió a competir oficialmente en el mes de septiembre con cinco equipos: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. En total unos 100 niños y jóvenes con gran ilusión.

El primer presidente de nuestro club, fue D. Manuel Pérez García, y actualmente el club es presidido por D. Jesús Luis Hernández.

El Florida Club de Fútbol es un club enormemente agradecido. Logró y pretendemos mantener, un gran prestigio dentro de los distintos estamentos, en los que por su dedicación deportiva, se desenvuelve; Federación, Árbitros, Autoridades, Ayuntamiento, otros clubes etc., que es un fruto de la seriedad, disciplina, rigor y nobleza con el que trabajamos.
Nuestro objetivo principal es mantener la base, para que en un futuro esta sea el sustento principal de todos los equipos y dar salida, deportivamente a nuestra cantera.

El 2 de Diciembre de 2012, será una fecha que nunca olvidaremos los que integramos y han pertenecido a nuestro club estos años. Una fecha donde el barrio de La Florida y como no la Villa de La Orotava, inauguraba una instalación muy esperada y que significa que se sea el 5º campo de fútbol que cuenta nuestra ciudad. Todas las categorías del Florida Club de Fútbol, su directiva, entrenadores y un numeroso  público, en su mayoría vecinos del barrio, participaron en el acto de inauguración a cargo del presidente del citado club, Jesús Luis Hernández (conocido por Chiqui); el edil delegado de este núcleo urbano, Domingo Acosta; el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Deportes, Francisco Linares y el primer mandatario, Isaac Valencia Domínguez, acompañados del resto de la corporación municipal.

La dirección de nuestra Sede Social es la siguiente:

C/ Camino Los Gomez s/n – Estadio Municipal de La Florida
CP:38300 – Villa de La Orotava – Tenerife
Teléfono/Fax: 922336926
Email: info@floridacf.com

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20160611-WA0089 (Copiar)
IMG_20160612_114323 (Copiar)

 

2017 Florida Club de Fútbol

A %d blogueros les gusta esto: